martes, 27 de julio de 2010

Diario de Deby!!! 27 Julio

Chicas siento mogollón no haber escrito pero entre lo de recopilar info y que se me muriera el ordenador pues no tuve demasiado tiempo para escribir cosa que siento en el alma.
Como no, hay que hablar de mi queridísima amiga Saray. Bueno el caso es que después de dejar a Raul porque según ella estaba confusa (no me jodas... si x lo menos estuvieran buenos lo ntndria xD) El caso es que ella dice que sigue enamorada de Erik. Pero yo le decía que que veía en el porque la verdad yo lo único que veo es la cara y el pelo de pugol con un toque de bisbal. Un dia quedamos y nos contó que se había liado con su vecino que tenia 19 años y nosotras tenemos 13 ademas de que se había enrollado en la casa del chico sin que estuviera su madre y en la cama del chaval.(Nosotras estabamos que nos tirabamos de los pelos porque no nos podiamos creer que hubiera sido tan tonta q l tio incluso se puso palot ostiaaaaaaaaaa)Ese mismo día nos conectamos al Tuenti Erik no tiene Tuenti y se conecta como un amigo suyo el caso es que Saray estaba hablando con ese amigo por el Tuenti que resulto ser Erik según dijo (estábamos todas juntas y no me creo que fuera Erik lo que pasa es que su amigo le hizo un favor) El caso es que le pregunto si saldría con el otra vez y ella que puede que si entonces Erik le dijo que se enrollarían al día siguiente en la playa.
Al día siguiente ella estuvo todo el día jugando a dos bandas porque también fue Raul hasta que se morreo con Erik delante de Raul el cual se fue un poco JODIDO (yo me hubiera cargado a esa P-U-T-A siendo Raul digo). Entonces según parece han vuelto cosa que no se si es buena o es mala y yo ya no se que pensar como lo vuelvan a dejar te juro que le dire a Saray esto (QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA CON LA PUNTA BIEN AFILADA dedicado a mi mejor amiga Abie :))
(Ella me enseño todo lo que se bueno y Porta... xD) Natalie (gracias a DIOS xD) sigue en Portugal nuestras dos amigas Katie y Sara ya volvieron de New York y nuestra vida es mayormente placentera.
XOXOXO Pasad las mejores vacaciones de vuestra vida os quiero


Deby <3


1 comentario:

  1. oola!! :D
    jajaja me encanta este Blog!! :D
    xDD
    en serio!!!
    lo veoo muuy oriiginal! :D
    high school life! aoora entiiendo xke se llama así! :D
    cuando lo leí pensé k sería un blog cn una historia sobre high school musical xDDD
    menos mal k me ekivoke!
    este blog me encanta! :D
    siigan asii en serio ^^
    es suuper entreteniiido ^^
    x suupuesto...ya me hice seguidora ;D
    Chaaao
    Un besoo
    ^^
    y weno...si kieren...pasen x mi blog ^^
    http://strelly-strelly.blogspot.com/
    solo si kieren xD
    lo importante es k suban prontiis ^^
    xD

    ResponderEliminar