miércoles, 9 de febrero de 2011

Hola chicas!! Hoy estoy super contenta porque por fin se como hacer entrada desde la blackberry y es un mojonazo!! :D Ahora os voy a empezara a hablar de otro temita creo q ya os habia hablado de una de las nuevas chicas que estan en nuestro grupo el caso es que esta super pillada por uno mas pequeño que ella y al tambien le mola pero los dos son tan timidos que no se atreven ni ha hablarse excepto por el tuenti que se llevan muy bien y se pasan todo el dia hablando como si nada pero cuando esta cara a cara no se atrven a decirse ni hora, ademas si no nos mete a todas en el marron no es feliz sobre todo a nuestra queridisima Giselle.
El caso es que un día mi amiga le dijo por el chat que iba ir a un centro comercial de
Nuestra ciudad y el le dijo que tambien estaria por alli y que tal ves se verian. Entonces quedamos todas como ya teniamos preparado y nada compramos un monton de cosas nos probamos un monton de cosas... Y entonces vieron un chico desde la barandilla que resulto ser el y claro abie y yo bajamos a la planta baja y le estuvimos siguiendo mientras llamabamos a las otras para que fueran ha hablar con el y nada ella se negaba oorque le daba verguenza le perdimos le volvimos a encontrar despues de recorrernos corriendo las 4 plantas del centro comercial, volvio a decir que no queria hablare conv el, paso por delante de el y ne le saludo. Cuando ya habiamos perdido la esperanza le volvimos a encontrar y Katie y yo le paramos para que ella pudiera hablar con el. La tuve que llevar arastras y cuando tenian que hablar solos no me soltaba y me tuve que agachar detras de ella mientras el preguntaba que que cojones hacia y yo diciendo pero es que no me suelta!!
A veces la verdad parece increible verdad?! Weno un besin (L)

1 comentario:

  1. G-loww y soy tu seguidora n° 15 y tu coment 1 en est anota =) lindo tu blog sere un fiel seguidora =D te sigo!!¨* y te espero por mi blog bye!!

    ResponderEliminar