martes, 24 de agosto de 2010

Vida d lokos

23 Agosto Diario de Deby!!
Bueno pues tengo demasiado que contar por culpa del poco tiempo que hemos tenido mi ordenador y yo a solas pero bueno eso es solo un pequeño fallo. ¿Nuestra vida podria ser más complicada? No, lo dudo mucho.
Bueno os acordareis de Giselle es una de nuestras mejores amigas y la unica a parte de Abie y yo que sabe lo de este blog porque Saray nos cuelga y porque Kate nos despelleja (jaja veis xq s tan complicada???) Bueno pues desde hacia mucho tiempo le gusta Juan uno de los amigos de Erik y claro se lo dijo a Saray que inmediatamentre se lo dijo a Erik y Juan se entero desde eso su relación es muy incomoda y siempre estan las típicas bromas de Erik (No pued sr + gilipollas). El caso es que siempre que se mencionaban a ellos juntos Juan se ponía tenso y se cabreaba cosa que a las tías nos indica que le molesta y ademas teniendo en cuenta como la mira a el tambien le gusta pero ninguno de los dos se atrevia a nada (No me digais que no son monos...) Yo le dije a Giselle que estaba segura de que Juan estaba coladito por ella pero sin embargo me dice que es una tonteria y tal (x cierto no se si habia hablado del novio de Giselle, lo djaron). Entoces le insisto durantye un par de dias sin embargo ella no da su brazo a torcer y yo le suelt " Como alguna vez os beseis, enrolleis o salgais te voy a pegar tres capones por tocarme los cojones"(Jaja asta rima y eso q lo dije cabreada). Entonces estabamos saliendo de casa de Kate que vive en una urbanizacion con pisci. En ese momento me dice mantente a 4 metros de ti que tengo que contarte algo (¿a q no adivinais? xD) Justo todo el mundo estaba saliendo de la plaza de toros y todo estaba lleno de gente imaginad a dos tias corriendo una detras de otra (jaja no s broma la persegui de verdad) Bueno lo que no me conto es que el dia anterior habia quedado con Juan para liarse y le habia dicho que si (Y + importante no me lo conto hasta l dia siguient T.T Buaaaaaaaaaaa soy mala amiga). En cuanto llegue a casa para contarselo a Abie porque me habia dicho que se lo podia contar a quien quisiera mientras no se lo contara a Saray porque por consecunt se lo diria a Erik y a Natalie y claro se montaria gorda. Llame a Abie y me dijo que lo sabia y se lo habia contado pero me conto lo que paso vais a flipar (Con lo buenin q parecia) Se estaban morreando y empezo a bajar la mano hasta su espalda hasta que le toco elñ culo entonces ella se parto y se quejo, despues fueron a un sitio donde estaban solos y le dijo que tal vez no debia decirle esto pero que le habia estado mirando las tetas y ella le dijo si mejor no me lo hubieras dicho. Bueno entonces el se fue de vacaciones y quedaron que en cuanto volviera quedaban y decidian si eran novios o no. Pero como ya sabeis si miras los perfiles podras ver que Natalie tambien esta super colada por Juan y claro como el estuvo jugando un poco con ella pues quiere destruirlo cosa que tampoco es tan mala para nosotras porque nos ahorraría dolores de cabeza pero le mola mogollon a Giselle por lo que no podemos hacerle nada malo. Además de que con tal de llevarle la contraria a Natalie cualquier cosa (xD jajaja)Además le tenemos que hacer una fiesta de bienvenda porque estuvo 2 meses en Portugal y claro nos hecha mogollon de menos y todo eso. Despues de todo eso nops conto un monton de patrañas de que se habia liado con portugues que estaba buenísimo porque la chavaliata no es muy mona ademas de una mentirosa bastante buena.
Vosotras que seguro que habeis tenido alguna relacion amorosa comentad si os gustaria que Giselle saliera con Juan porque nosotras no sabemos que decirle.
Muxos besos comentad xfa
PS: No pregunteis porque le hacemos una fiesta si nos cae mal es muy largo complicado y acojonante :)

1 comentario:

  1. O.O
    jajja vale sí xD me kede flipando xD
    jajjaa la rima esa xD i lo d la persecucion xDD
    me imagino a la gente k les vio....xD
    uiis puues el juan es un poco perver no? xD
    pero weno...d exo...la GRAN mayoría de los xicos son así -.-'' xD
    al menos él es sincero i le dijo xD otro se abriia kedado callado...xD pero...bueno...sisi, era mejor k se kedara callado xD
    era un detalle k podia kedar omitido xD
    y lo d si sale o no...nuse si realmente se gustan los dos estaría bien :) pero lo malo es k ...a ver si tambien esta jugando cn giselle :S
    pero bueno...no kiiero decir nada xD
    resumo...si realmente se gustan sí...la verdad es una suerte k se gusten el uno al otro :) supongo k es mejor k lo aprovexen :)
    chaao
    un beso
    ..♥...

    ResponderEliminar