jueves, 1 de julio de 2010

1 Julio Diario de Deby!!

No vais a creer todo lo que os voy a contar la verdad es que no os lo conté día a día porque creía que me iba a dar para rato y mejor contarlo todo seguidillo.
Nuestro tema estrella... tatatata... Saray, si ya se que esta tía empieza a cansar pero tengo novedades :). Como hemos echo durante toda la semana fuimos a la playa, pero un día ocurre algo diferente. Casi se me tira encima toda mal tal ¿ sabéis que paso? Erik la dejó. Y lo más jodido es que el muy imbécil se sienta casi a nuestro lado con sus amigos (mira que no hay playa...) y como buena H.D.P, zorra, cabrona... que soy, no se me ocurrió otra manera que combatir el fuego con fuego. De esto que veo que uno de los amigos de Erik esta... ufffff (me entendéis????? xD) Y se me ocurrió la gran idea, le pregunto a Saray si le parece guapo y esta me dice que si y yo le dije pues ya tenemos plan. Ella nunca fue muy brillante pero esto lo pilló enseguida xD. Le dije que tenía que arreglárselas para liarse con el chico se llama Raul(aun no lo hice perfil a la derecha pero lo haré... algún día), le estuvimos lanzando indirectas muy directas digamos... jajaja. Bueno el caso es que se notaba demasiado lo desesperada que estaba Saray para poner celoso a Erik (por cierto esto son solo ganas de joder no va a volver a salir con él menos mal porque es feo, feo, feo... hasta decir basta xD). Raul le mandó un mensaje por el tuenti diciéndole que se notaba que aun estaba colgada con Erik pero que si quería podía llamarlo para quedar y tal. La verdad tengo que agradecer a una amiga de Saray,Izzy,(también tengo que hacerle su perfil me da perezaaaa)
que esta en su casa un par de días, porque sino Saray me hubiera llamado a las 2 y cuarto de la mañana que es cuando vio el mensaje.
Al día siguiente otra vez nos ponemos en el mismo sitio pero no eramos las únicas también los chicos. Tomamos un rato el sol nos bañamos... todo bien, hasta que vemos que los chicos se van al agua exceptuando Raul y claro nosotras también fuimos para dejarles intimidad (xD jajaja). Después de bañarnos volvemos y los vemos a los dos juntos en la toalla hablando de... clase, casi nos da un pasmo cuando los oímos. No queríamos interrumpir (bueno en realidad si) y como hay unas duchas al lado simulamos que íbamos a ducharnos, teníais que haber visto las miradas asesinas que nos echaba Saray jajaja. En la playa a la que fuimos hay un paseo en que la distancia se mide en escaleras hay de la 1 a la 24. Como no queríamos bañarnos decidimos dar un paseo pero antes ¿como no?, le dije a Erik controla a tus amigos y el quedo como así ¿?(que bueno fue xD). Nos recorrimos unas 6 escaleras de ida y otras 6 de vuelta. Nosotras ya estábamos mosqueadas por el paseo que habíamos dado pero encima es que los chicos debieron de pillar lo que les dije e irían a molestar. Los dos tortolitos estaban tirados entre nuestras toallas pero nos dio igual nos echamos en ellas e ignoramos las miradas de Saray. Como Saray quería que nos fuéramos nos tiro una chancla nosotras insultándola ella a nosotras... Al final tuve que decirle a Raul que mejor olvidara lo que acababa de ver. Saray después de eso le dijo que era un ángel y va Raul y me pregunta si lo es. Casi doy un salto para atrás de la impresión que me dio esa pregunta y después me tuve que morder la lengua pero ni con esas acabe descojonándome y Raul va y me dice "creo que con eso ya me lo dijiste todo" (riéndose) y vio que sus amigos estaban recogiendo el también lo hizo y se fue. Saray y yo fuimos a quitarnos la arena al agua y le pregunte si se besaron y ella dijo que si y las dos a la vez nos pusimos a gritar a grito pelado.
Que conste que todo es cierto y que me mate un rayo si no lo es.
Comentad y seguid pasando bien vuestras vacaciones. Muacccccccc

Deborah

2 comentarios:

  1. La verdad, me encanto tu blog, me super encanto!!!Oye, te podrias pasar por mi blog??

    ResponderEliminar
  2. Mira, mi foto si es d vdd. Pero fue el año pasado, ahora estoii más alta. Bno, el caso es que no te puedo seguir, por que mi tonta laptop no me deja, pero si quieres te puedo recomndar, vale???

    ResponderEliminar