martes, 29 de junio de 2010

29 de Junio, Diario de Abie♥

Para empezar me gustaría agradeceros seguir nuestro blog, y... estamos cerca de las 300 visitas! :D Bueno, voy a lo que voy: siento mucho no poder publicar mucho, pero es que siempre que voy a hacerlo Deborah se me adelanta ¬¬ Os voy a hablar sobre mis vacaciones :)

Hace dos días, vine a Mallorca! :) Me encanta TODO me dan ganas de quedarme a vivir :D Y sí, con TODO tambien me refiero a los chicos ;) jajaja Pues el primer día, estaba yo en el aeropuerto aburridiiisima, creía que me iba a morir. Había que llegar dos horas antes que el avión, y lo que se suponía que iba a llevarnos una hora o así (ya sabéis, lo de el equipaje y eso...) nos llevo cosa de 10 minutos! 1 hora y 50 minutos libres!! Me iba a dar un algo. Lo siento mucho, pero soy algo.. como se dice... Hiperactiva!! xD Bueno, el caso es que soy adicta a los lacasitos (O M&Ms, no puedo vivir sin ellos, preguntadle a Debs) jaja Me compré un libro que se llamaba "Medianoche" de Claudia Gray, y lo empecé a leer sentada en una mesa sola en la cafetería comiendo lacasitos mientras mis padres y mi hermano andaban de compras por ahí x) Entonces, cuando ya estaba por una parte del libro que me interesaba, un chico pasa a mi lado y se le cae su bebida sobre mi camiseta!!! Estaba a punto de darme un ataque de ira cuando le miro y le ves a él suplicando (bueno... prácticamente xD) que le perdonara. Por Diooosss que guapo era! Cómo me iba a enfadar con él?! I-M-P-O-S-I-B-L-E. Fue una cosa así:
Él: Oh!! Lo siento! Perdón!!
Yo: pero se... da igual.
Él: Lo siento!
Yo: Da igual, de verdad...
Me sonríe, le sonrió y se pira. Yo vuelvo con mi libro, y unos tres minutos después aparecen mis padres. El chico este esta sentado con su familia en otra mesa de la cafetería a nuestro lado, y aunque yo no levantaba la vista de mi libro, notaba como me miraba a cada poco. Y alucinad: Resulta que iba en el mismo avión que yo!! Así que me puse en el lado de la ventana para que no se pudiera poner a mi lado. Vale, estaba salvada. Llegamos a Mallorca... ME ENCANTA! Y teníamos que coger un bus para llegar al hotel, y se sentó a mi lado. Empezamos a hablar, con mis padres al fondo del todo del bus, (Me estaba muriendo de la verguenza! Mi hermano se lo iba a pasar bien riendose de mi el resto de las vacaciones!) :| Era un chico majo, se llamaba Daniel (Cuantos Danieles conozco?!), pero no iba a mi hotel (BIEEEN!) estaba a salvo.
Aqui hay montoooones de chicos alemanes, y todos guapisimos ;)

Besos y disfrutad del verano!

♥-Abie-♥

1 comentario:

  1. Hey tía no se de que t qjas aunq segun lo que voy a escribir en ya tampoco me lo stoy pasando mal. T echo en falta :(
    TQM

    ResponderEliminar