lunes, 7 de junio de 2010

7 Junio!! Diario de Deborah

No sé vosotras pero yo tengo muchísimas ganas de que acabe este curso infernal, ir a la playita, quedar con las amigas hasta tarde, dormir en casa unas de otras, ver pelis de miedo por la noche todas juntas... Tengo unas ganas que no veo mientras tanto os voy a contar un cotilleo que lo vais a flipar a lo grande. Erik a vuelto con Saray por SMS, si os lo creéis???? yo sinceramente cuando me lo contaron quede que casi me desmayo. No sabía que pensar porque o bien el tío estaba como una puta chota, es más bueno que un santo o la última y más probable ¿QUIEN LE AGUANTARA APARTE DE SARAY?, ¿QUIEN LOS TIENE TAN BIEN PUESTOS?, no lo se...(Que mala!! jaja xD)
El caso es que si queréis que os diga la verdad el dijo que se lo pensaría y claro ese detalle se me había escapado después de ir 6 años con Erik a la misma clase y no haberme dado cuenta de todo esto manda C-o-j-o-n-e-s. Bueno cualquiera que me lea parece que no me alegro por Saray aunque la verdad es que me cae demasiado bien para que se vaya liando con ese tío que además de tener tanto atractivo como un sapo es un gilipollas. Aunque la verdad si ella esta contenta pues oye que quieres que te diga. Pero la verdad es que él es muy cutre volvió con ella por un SMS (lo mínimo una llamada nop??) Bueno y lo de Katie no hay nada que contar simplemente nos esta esquivando siempre esta rodeada de chicas para no quedarse sola con nosotras y nos esta empezando a rayar. Si no quiere explicar nah que no lo haga pero que no nos vuelva a hablar (zorra más que argg...)
Bueno así es nuestra vida la verdad,demasiado atareada a veces jodida pero divertida. Esperemos que se arregle todo y recemos un padre nuestro por nuestras almas... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario