jueves, 17 de junio de 2010

17 Junio Diario de Deborah

Pues por si no lo sabíais (que no lo sabéis) juego al baloncesto con Laura pero también voy con una compañera de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria a la cual no trago ni tragare, Nastia. Como todos los años celebramos que acaba la liga, los entrenamientos... hasta el curso que viene. Siempre se compra un regalo a los entrenadores que has tenido (yo en mi caso 3, me dejaron sin blanca xD). Nastia es la tía mas arggg... que podáis ver (mirad lo que pensamos de ella en la columna de la derecha). Fuimos a comprar los regalos lo cual nos costo una eternidad porque todo lo que yo proponía no le gustaba y viceversa. Las demás compañeras no se atrevían a decir algo por la reacción de Nastia dado que nadie en todo el equipo ha hablado bien de ella más tirando de P-U-T-A... hacia arriba. Al final le lance a la cara una camiseta porque ya estaba harta pero ella me tiro unos pantalones. No se como acabamos arañándonos, pegándonos tortas... Cuando yo llegué a mi casa parecía que acababa de llegar lo mínimo de una Guerra Civil. La chica de la tienda toda asustada nos tuvo que apartar la una de la otra porque sino hubiéramos seguido hasta mañana nuestras amigas frías, sin saber que hacer... Nada más llegar a casa me conecto al tuenti y veo que la tía esta hablando mal de mí y yo flipando intentando volver a mis amigas contra mi. Le puse en el tablón que había que ser zorra para hacer lo que me estaba haciendo y por la espalda (lo vi desde el tuenti de una amiga porque algún gracioso me denuncio). Menos mal que no vamos al mismo insti porque sino también hubiéramos acabado a palos... Odio a esa imbécil. Pero lo más gracioso de todo esto es que cuando estaba recopilando todo esto para contároslo me dio vergüenza por lo de la dependienta... si es que por dentro soy un solazo jaja
Muxos besos

Deborah

No hay comentarios:

Publicar un comentario