lunes, 21 de junio de 2010

21 de Junio Diario de Deborah

Para algo buenísimo y tronchante que pasa en mi vida os la contaré para que os riáis xD. Estaban haciendo un examen de recuperación, también Giselle. Cuando acabó el examen fue a entregarlo y volvió y recogió todo super rápido. Como Giselle y yo vamos andando hasta casa la esperamos, de esto que nos dice que no encuentra el móvil, llamamos a su nº y no sonaba en su mochila ni nada. Nosotras ya estábamos mosqueadas porque eso era que se lo habían quitado. De esto que nos encontramos a Camacho (que raro!!! con lo rápido que sale siempre del insti xD). Nada más vernos esconde algo detrás de él, sospeché (es que no me lo pudo poner mas a huevo nop??) así que le preguntamos que que llevaba escondido el dijo que nada pero vimos que era el móvil de Giselle. De esto que ves que Giselle palidece (no se si de rabia, susto, impresión... ni puta idea pero me asusto xD). De repente veo que Giselle prácticamente se tira encima de Camacho diciéndole que le devolviera el móvil, este se negaba ella estaba medio abrazada a él y yo estaba pensando "aquí sobro... jajaja". Pero aún sin el móvil ves que Giselle se aparta de él porque se había dado cuenta de que eso era lo que el quería, que ella se arrimase a él. Entonces le suelta Giselle a Camacho "¿tu quieres tener hijos?" y yo quede muerta y él puso una sonrisa pícara contestándole que sí. Ella le responde "Pues es una pena". Él pone cara de interrogante y yo de guauuuuuu :O. Ves que le pega un rodillazo en la entrepierna y que cae de rodillas. En eso que le dice Giselle con amabilidad "¿me puedes devolver el móvil?". Camacho se lo devolvió y lo dejamos allí tirado muriéndose de dolor y yo no aguantaba ni un segundo más la risa y me estuve riendo durante todo al camino a casa. Lo tenía que haber grabado y colgado en Youtube como ahora pagan los vídeos me hubiera forrado xD.
XOXOXO

Deborah

No hay comentarios:

Publicar un comentario