lunes, 28 de junio de 2010

28 Junio Diario de Deborah!!!

Para empezar siento muchísimo no haber escrito pero digamos que a mis padres mis notas no les sentaron exactamente bien... :S.
La verdad es que mi vida antes de que me dieran las notas era fantástica porque no fui a clase ningún día excepto uno de una caminata y me pasaba todo el día fuera de casa (que tiempos...xD). El caso es que el Martes Saray piro clase y se fue a beber con Elisa, Alexis y gochu. Fue a la última hora de clase como una cuba y claro cuando estas borracha como no sabes lo que haces... Al día siguiente nos tocaba hacer la ruta pero todo el mundo más bien preocupado de otro tipo de cosas como de la vida de Saray. Por lo visto decían que mientras Saray estaba borracha gochu se intento aprovechar de ella y que les habían sacado una foto besándose. (Cosa que no era cierta... Son unos H.D.P. pero a lo grande) Saray más de una vez se intento cortar las venas y lo sabemos porque se ven sus cicatrices en las muñecas. Se puso como una loca porque desde que había recuperado a Erik no lo quería volver a perder porque estaba super enamorada de él y si el más mínimo rumor le llegaba de que se había estado morreando con otro tío otra vez...(Ramón o chuloputas :S). Quiso saber quien había lanzado el rumor casi se carga a un par de personas entre las que me añado a mi porque intente evitar que se las cargara cosa que no fue fácil dado que me pego un codazo en la nariz que empece a sangrar y sumando patadas y otros codazos pues acabe como una berenjena xD (ya ahora me río pero en ese momento estuve a punto de cogerla y matarla).
Bueno me da que la próxima vez que escriba mi "diario" no irán muchas cosas del insti (más bien ninguna pero bueno...) Así que Abie y yo contaremos cosas nos pasen de vacaciones. Aunque contaremos menos cosas porque iremos al pueblo y cosas así.
Muchos besosssss

Deborah

No hay comentarios:

Publicar un comentario