martes, 15 de junio de 2010

15 Junio Diario de Deborah!!

Vais a flipar lo que me paso este Domingo... Había invitado a unas amiga (Katie, Saray, Giselle y Abie) a ver una peli de miedo (Hermandad de sangre xD) a mi casa. Como todos los días que quedamos para ver una peli de miedo, mis padres salieron y nos dejaron solas porque vamos a gritar mucho y les molesta. Nosotras siempre quedamos en un quiosco que hay al lado de mi casa hacemos bote y así compramos golosinas, tarrinas de helado, patatitas... de todo en general. De repente me empieza a sonar el móvil y veo que es un SMS miro a ver quien me lo ha mandado y veo que era de Saray y que ella estaba a mi lado. Pensé que era una broma y yo le pregunté a Saray que donde estaba su móvil y me dice que lo lleva con ella pero cuando lo busca no lo encuentra y se asusta y me dice que lea el SMS que no leí porque creí que era coña y decía que nos estaban viendo en el quiosco y que si sabíamos quienes eran. Yo no tenía ni idea y la verdad me estaba empezando a asustar les dije a todas que cogiéramos la comida y que a mi casa. Estábamos preparando el DVD cuando oímos que pican al portal de mi casa. Yo cogí el telefonillo pero nadie me contestaba, ya estaba que echaba chispas porque las personas de la broma debían conocernos y me estaban jodiendo la tarde de peli con mis amigas. Así que todas formulamos un plan para asustar a los de la broma y devolverle el móvil a Saray. Katie y Saray bajaban al portal y se escondían para ver si volvían a picar, Giselle miraba por la ventana y Abie y yo respondíamos al telefonillo. Para que vinieran y viéramos quienes eran les mande un SMS que decía: "Volver a atreveros a picar a mi casa jodiéndome la peli si los tenéis tan bien puestos Posdata: Imbéciles " Como cualquier tío al que le pinchas un poco fueron a picar y Katie y Saray vieron que eran: Nico, (seguido de sus subordinados) Dani, Camacho y otros 2 que no vieron bien. Les mande un SMS diciéndoles que sabía quienes eran y que como volvieran a picar les cortamos los huevos y......(restringido a menores de 99 años jaja xD). Después de eso no no s apetecía ver la peli así que decidimos ir a dar una vuelta hasta un parque que hay super cerca de mi casa. De esto que nos separamos un momento en dos grupos porque unas querían ir al baño y otras un segundo a la cafetería a por un helado. De esto que yo note que alguien me cogía por detrás y claro creía que era una amiga y de esto que veo que Nico me coge por detrás y yo ya me aparte preguntándole "¿que coño haces?" de esto que me guía hasta un estanque y veo a Abie y a Giselle a las que habían llevado hasta allí Dani y Camacho. Pero no veía ni a Katie ni a Saray cuando iba a preguntar el me contó que estaban con sus respectivos novios que habían querido darles una sorpresa después de la broma. Estaba a punto de cruzarle la cara a Nico por habernos hecho todo lo de la broma para que saliéramos y esos 2 pudieran estar con ellas. Al final estuvimos toda la santa tarde con el trío ese detrás para que no fuésemos a molestar a los tortolitos y seguramente...(mirando nuestros preciosos culos xD).
Un día movidito no creéis???? Recordad esto es tan real como la vida misma :)
XOXOXO

Deborah

No hay comentarios:

Publicar un comentario