domingo, 29 de agosto de 2010

29 de Agosto, Diario de Abie ♥

Me siento muuuy extraña jajaj, estoy happy pero triste por otra parte... bueno, os explico xD

Contenta por que:
1- TENEMOS 10 SEGUIDORES! WOOHOO!! ^^
2-Este fin de semana fui al pueblo a pasar el fin de semana, y estuve con un chico guapiiisimo que es socorrista ;D
3-Mi amiga Kate se escapó, sus padres la castigaron y no podía salir. -.-
4-Me he reído un montón en solo dos días. Me siento geeeeniaaaal. creo que nunca había estado de tan buen humor xD
5-Hoy fue el cumpleaños de una amiga y me inflé a pizza ajaja xD

Triste por que:
1- El chico socorrista, (que se llama Fran) tiene novia (MIERDA!) y encima, se fue esta mañana al amanecer :( (pero eso si, me dio un abrazo, un beso en la mejilla y todo ese rollo... xD)
2-Una de mis mejores amigas del pueblo, que se llama Elena, solamente viene unas semanas durante el verano. Y hoy me tuve que despedir de ella :( no la voy a volver a ver hasta el año que viene BUAAAAAAAAAAAHH!!
3-HE PERDIDO EL PUTO CARGADOR EL MOVIL OTRA VEZ!!! UUUGGGHH. (miles de disculpas por el taco, pero me a salido del alma, jajaja)

Y esto es todo por el momento (: mañana volveré con nuevas noticias de la cuidaaaad!
Besotesss!(LL)

1 comentario:

  1. Abie podre ir a tu fiesta pero necesitaria q dspus me llevaras a ksa de mi güela ok?? y ya di publi a Daphne y tu amiga la dl pueblo la de me, my self...
    Bueno besos
    TQM

    ResponderEliminar