jueves, 26 de agosto de 2010

26 agosto, Diario de Abie! (:

Holaholaholaa! Aquí está Abie con las mas recientes noticiaass! Es broma ;) que no, que no lo es xD
Para empezar, he cumplido 14 años el 13 de agosto ^^ (WOOOHOOOO!!), pero como estaba en el pueblo, no lo celebré :( así que lo haré aquí (en la ciudad) la semana que viene :D (Debs, ya te llamaré ;D) por cierto, en la entrada de Deborah... lo que me reí xD Poooobre Debs! Claro, como yo no pego a la gente ni la amenazo con martarla (Bueno, no lo hago demasiado.... xD) me cuentan sus problemas jaja xD A mi Guiselle me lo contó todo desde el principio, desde que Juan le mandó el mensaje por el Tuenti, luego no se decidía de si hacer lo que pedía el mensaje (Quedar con él) o no, porque Erik tenía la contraseña del Tuenti de Juan, y podía ser que solo fuera una estúpida bromita para reírse de ella, obviamente no lo era. Y el final de la entrada de Deborah si que me hizo reír! xD

"PS: No pregunteis porque le hacemos una fiesta si nos cae mal es muy largo complicado y acojonante :)"

Bueno, a lo que iba. Saray estaba coladita por Erik, y ella, todo hay que decirlo, es muy guapa. Y para mi gusto Erik es feo. Lo siento Erik si algún día lees esto (Es broma, no lo siento. Fui con el 6 años en el cole, y ya estoy bastante hasta los que no tengo de él, QUE LE DEN! xD). Y bueno, esto es lo que me contó Maite exactamente (Tenéis que empezar a leer desde abajo, esque el Tuenti es así de guay -.- ) Son mensajes privados, así que sentiros especiales por poder leerlos! xD

Bueno, lo del vecino que le toca la guitarra, el de 18 años... BUFFF. CERDO DE MIERDA DEJA A MI AMIGA EN PAAAZZ!!vale, lo siento, (Abie, respira... xD) En fin, ahí os he resumido (si esque eso es resumir) como el muy hijo de pu**, feo, y mal nacido de Erik cortó con la Saray. ¿De verdad se cree que va a conocer a una chica mejor que Saray, y que le vaya a querer igual que la quería ella? UGGH. ERES FEOOOO E IMBÉCIL!! NO TE VA A QUERER NADIE MAS!! (vale, tengo que mantener la compostura xD) Y en fin... esta cosa que acabo de escribir, si es que alguien la va a leer, es mi vida xD complicadilla, verdad? Y juro por todos los M&Ms del mundo, que solo he escrito la verdad, y nada más que la verdad :)


Yo 20 de ago, 16:28

aww (: jajajaja

Saray 20 de ago, 16:25

mbn, i como s vecino mio,

m la canto desd su ventana
jaja

Yo 20 de ago, 16:25

awwww (: y que tal suena? ajja

Saray 20 de ago, 16:24

jajaja pus l stado se lo dedico al d 18 años xq m

dijo eso i tien razon i encima m compuso 1 cancion....

Yo 20 de ago, 16:22

LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO LE ODIO!! :(

Saray 20 de ago, 16:20

k pasaba d mi i todo eso i ami m jodia muxo,

pro la ultima vez k me dijo eso ni me miraba...

=(

Yo 20 de ago, 16:19

pero por lo menos podeis ser amigos....:|

aberte exo pasar por esto? QUE TE HIZO?!


Saray 20 de ago, 16:18

ayer x la noche

i no no stoi mui bien... mira me puso sto:mira se k tu stas sufrindo muxo

i xo tambn asi k lo mejor s k sigamos sindo solo amigos, vale?sinto muxo abert exo pasar x esto...

pro no llores x mi, no lo mereces

Yo 20 de ago, 16:17

porr diiossss COMO LE ODIO! ¬¬


cuando fue? estas bien? :(

Saray 20 de ago, 16:16

erik me dejo i encima x movil



Lógico que he quitado las fotos y no he puesto el nombre entero de

Saray xD jajaja

Muchos besos!

Comentad pliiisss (:

Os quierooo (LL) seguid siendo alucinantes ;D jajaja

PD: Deborah, estas loca, pero las mejores personas lo están! xD (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario