jueves, 4 de noviembre de 2010

Batiburrillo de PROBLEMAS!!

Diario de Deby :)!!!

Madre mía cuanto hacia que no escribía en el blog pero no he tenido mucho tiempo por los exámenes, ya me comprendéis... :)Por lo que esta entrada sera muy larga porque hay mucho que contar en un mes. Empecemos:

1)Tenemos nuevas incorporaciones en el grupo(BIENNNNNN) Estábamos, Abie, Katie, Saray, Giselle Sara y Natalie(a la cual le puse los puntos sobre las ies pro aun asi me abla como si no ubiera pasao na y stoy proponindome mandarla, nuevament, a la mierda...) nop? pues sumamos a 2 nuevas chicas:Carla y Alexandra. Esta es una de las buenas noticias creo que las demás son todo problemas xD.

2)A Carla le gusta un chico y el también va por ella y han quedado varias veces pero nunca ellos solos, cuando el le intenta entrar ella lo rechaza porque le da vergüenza y el chico cree que le esta rechazando porque no le gusta... :( y aunque le explicamos que Carla es muy vergonzosa el dice que hasta le había propuesto salir no solo que fuera un rollo, se enfado y siguió con su vida pero le pidió rollo a Saray que le dijo que si pero Carla se entero antes de que ocurriera y se enfadaron y como Saray no quería ser una p*** (q cojons PUTA!!xD)pues no se enrollo con él y le recordó a Carla y aun estamos viendo a ver si podemos juntarlos después de esto...

3)Hay un chico en clase que esta super pillado por Katie pero a Katie no le gusta y la verdad (Katie y yo nos sentamos juntas)nos cae bien aunque es un pesado y un poco pelota pero te ríes mucho con el y claro el cree que a Katie le mola otro chico de clase que se llama Ruby que es bastante mono y es majísimo es uno de los tíos que mejor me cae. Cuando Fer(al q le mola Katie) le dijo a Katie que estaba por ella aunque nosotras ya lo sabíamos porque se veía de lejos le pregunto si le molaba Ruby porque decía que no soportaría ver que salían juntos,la verdad hay química entre ellos, pegan muy bien :)Y claro Ruby sabía que estaban hablando de esto pero el no sabía si a Katie le molaba por lo que no se atrevía preguntarle si quería rollo hoy se atrevió, pero Katie le dijo que no porque tenía miedo de pillarse por el y después como solo habían sido un rollo se acaba y el se liara con otra chica. Entonces le dijo que si solo quería rollo no pero si quería que salieran juntos si pero Ruby aun seguía un poco pillado por su última chica y le dijo que no y claro ahora tengo miedo de que las relaciones entre Fer y Ruby cambien y por lo tanto jodan su amistad :/

Esta es la conversacion de la semana (sarcasmo) dicha por Fer. Saray y yo tenemos unos pechos potentes el caso es que va Fer y me pregunta: ¿Quien tiene más tetas Saray o tú? Yo-dije. Pero Saray tiene una 95-dijo el, ya y yo una 100 y?-respondí Nada pus que si te mandan alguna petición al Tuenti alguno de la Inmaculada (un instituto) aceptales vale? son amigos míos porque pueden que te pidan rollo-dijo el y claro yo quede como vale... no necesito que me busquen rollos para eso me valgo yo sola xD

Bueno pues muchos besos para todas y tened una vida mas normal q la nuestra xD

1 comentario:

  1. Hola me encanta el blog!
    Espero q'' pases a darn un vistaso al miio
    TE SIGO

    ResponderEliminar