miércoles, 6 de octubre de 2010

Esta es mi vida... os la regalo!!!

Diario de Deby!! (LOKA 4ever)

Pues la verdad Abie sigue sin poder ir a nuestra clase :( pero la sigo queriendo igual y como vamos juntas andando al insti y entre clase y clase y los recreos nos vemos... no pasa nada. Bueno en nuestra clase tenemos un profesor de química que es la hostia ya que cuando vamos al laboratorio hay una cosa que se llaman lavadores y que si los aprietas chiscan agua y nos pasamos toda la clase mojándonos y siempre estoy deseando que haya clase de química porque es super divertido y solo los experimentos que hacemos vaya risas... lo malo es que Saray acabo abrasada viva porque la pobre no sabe que si juegas con fuego te quemas pero que se le va ha hacer. Ella ya esta feliz porque se va a enrollar con Marc un chico de nuestra clase que le llega a la altura de las tetas porque el super bajo y ella super alta y que o bien se agacha y después se enfrenta a un dolor de espalda o le pide que se estire porque si no...(jajajjaja xD).
Otro tema los de bachillerato y los de clase están totalmente salidos por si me cabía alguna duda ¬¬. Por el patio del insti damos alguna vuelta de acá para allá y así pasar un poco el tiempo, pero de esto que nos encontramos con unos de bachillerato de frente y la verdad medirán 1,90 o así y yo la verdad me siento enana comparándome con ellos pero a parte de eso me gusta llevar escote y a todos esos les falto bien poco para babearme en le escote e intentaban chocar conmigo vete tu a saber porque y yo por allí esquivando tíos y los chicos de clase hay un chaval que se llama Alvaro super majo pero también un salido iba con otro chaval que no merece la pena mencionar porque la verdad me parece una tontería para lo que voy a hablar de el... Bajaba las escaleras y el las subía y nos cruzamos como si nada pero Sara iba detrás de mi y me dice Deby pero ¿no te das cuenta? y yo ¿de que? que por lo visto Alvaro por detrás de mi le había estado señalando al otro mis tetas y salieron corriendo a la parte de arriba que una barandilla y si te asomas ves desde abajo para ver mejor y yo me quede flipando porque para uno que me parecía medianamente normal pero la verdad por mi que miren que es gratis mientras la cosa no pase de ahí... Pero os juro que me acojonan pila los de bachillerato
Besos
Deborah<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario