domingo, 26 de septiembre de 2010

Fin de semana!!!! ):)

¿? Septiembre, Diario de Deby

Siento no haber puesto fecha pero creo que el blog ya la pone y juro que yo ya no sé ni en que día vivo estoy cansada no, lo siguiente y lo más acojonante es que no sé de qué, ya que ayer por culpa de mis padres no pude quedar con Saray. Pero claro el viernes tuve un cumpleaños y fui aunque ese día no había ido a clase porque me sentía mal así que supongo que compensa(jajaj xD). El cumpleaños fue de Sara, bueno en realidad no era su cumpleaños porque su cumpleaños fue hace un mes pero bueno oye si le hacía ilusión invitarnos a todas al cine y a palomitas y algo para picar... (no repti dos bcs lo d la comida lo q pasa s q las palomitas son imprescindibls si vas al cine y ad+ se le suma un helado... así que a la madre d Sara la djamos tiesa pro bueno los adolecnts somos unas gastizas jajajja xD). Como no creo que os interesen demasiado las cosas que le regalamos pues lo dejo y paso a nuestra fuente secreta no tan secreta Saray, hará unas dos entradas os conté que había quedado con Saray y unos tíos amigos suyos para jugar una pachangita de basket, Bueno el caso es que Saray me dijo si la acompañaba a ir con ellos hasta un centro comercial. Pero no me atrevía a ir sola con Saray viendo como acabamos la última vez decidí llamar a Katie con la que últimamente tengo una super buena relación pero a ella no la dejaban y debe ser la primera vez en mi vida que he rezado para que no me dejaran quedar y así no tener que andar mintiéndole que tal vez me pillaba y tenía follón. El caso es que aunque su madre no la dejaba quedar sino íbamos ninguna de nosotras porque sabe perfectamente como es. su hija. Pero Saray fue más lista dijo que si que habíamos quedado con ella y fue ella sola y cuando volvió me contó lo que había pasado y flipe (bueno solo n part xq sus amigos staban + q salidos y se veía venir a millas). Por lo visto unas pavas habían intentado ligar con ellos y los habían invitado a sus casas para...(spro q useis la imaginación jajaj xD xq yo no lo digo q sto s para mayores d 13 años no d 18 ajjaja xD) y ella se fue porque ella no pintaba nada allí y me contó que habían estado pasando de ella durante toda la tarde y que sobre todo se había extrañado porque incluso Jose en cuanto dijeron las pavas lo de casa y solos fueron escopeteados y para que decir una cosa por otra ni me sorprende, pero ella estaba en tensión esperando ver cuando se conectaba Jose porque si tardaba significaba que bueno que aun no estaban en su casa (menuda risa q pase en l chat dl tunti con Saray ahi ponindose nerviosa jajja xD). Espero no ser muy cruel pero bueno ese fue mi fin de semana un poco rollo pero con momentos divertidos.

XOXOXO
Muxos besos

2 comentarios:

  1. hola! he hecho en mi blog un top 7 d música y me gustaria que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!!

    salu2! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elle, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar