lunes, 13 de septiembre de 2010

Plofff.

Lunes 13, Diario de Abie.

HOY A SIDO UN DIA RARO. A QUIEN NO LE GUSTEN LAS RAREZAS QUE NO SIGA LEYENDO. Gracias y disculpen las molestias :) xD

Me tuve que levantar por MI misma a las 10:30 (gracias a Dios que me desperté por casualidad, porque había quedado con Deborah, Giselle, Kate y Saray a jugar al baloncesto). Asi que me preparé y fui con Giselle a encontrarnos con Saray y Deborah, porque Kate tardaría mas en venir. ¿Adivináis? No se cruzaron ni una sola palabra, ni mirada. Era como si solo Deborah y yo estuvieramos hablando, aunque a veces Saray hablaba, pero creo que era para romper el incómodo silencio.
Cuando llegamos a la cancha de baloncesto, que es en la misma de la que hablaba Deborah en su anterior entrada, estuvimos un rato jugando, pero nos cansamos muchisimo. NO HICE DEPORTE EN CASI TODO EL VERANO, VALE?! xD bueno, pues eso. Y nos sentamos en el cesped a hablar de cosas en general, sobre todo del 11 S. :P
Oh, se me olvidaba mencionaros que Natalie nos llamo a TODAS y cada una de nosotras esa mañana para que fueramos con ella a comprar una dichosa camiseta blanca. Claro está, que no nos cae del todo bien y que con lo cual preferiamos jugar a baloncesto que ir con ella.
Luego Deborah y Saray se fueron a hacer el tonto a un edificio en obras que estaba "abandonado", pero Saray vio a un obrero y salieron corriendo xD
Por la tarde fui a la peluqueria. ME QUEDO FALTAL Y LLEVÉ COLETA TODA LA TARDE. (:
Justo cuando llegue de la peluqueria, cogi el bolso y me volvi a marchar con mis amigas jajaja se nota que no puedo vivir sin ellas, verdad? xD y despues de ir a comprar la MALDITA CAMISETA de Natalie, ella se fue a casa y Saray, Guiselle, Kate y yo nos fuimos al parque y a comer un helado (PD: yo tuve que invitar a Kate) xD
Y lo peor de todo, es que miramos las listas para saber a que clase nos tocaba y con quien. Y yo voy SOLA. solo con una chica que sea mi amiga. Y me pienso cambiar de clase, lo tengo clarisiimo. Ya os contaré que plan tengo, pero solo si funciona ;D es que es demasiado chungo jajjaa
Muchos besotes y porfavor no muráis en el instituto/colegio. xD
SUS QUIERO!! xD (lo siento, pero me encanta decir eso)
Bueno, pues eso. CHAITO MIS AMOREEEESSS.
madre mia. pero que puñetas me pasa hoy? xD
BYE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario