lunes, 13 de septiembre de 2010

Saray y sus ganas de meterme en fregaos

13 Septiembre Diario de Deby!!

Pues hoy no pienso hablar de Juan aunque sea una buena fuente de desgracias pero bueno. Por si alguna lo dudaba Giselle y Saray aun siguen enfadadas.

Como Saray dijo que nos odiaba y tal pues nos distanciamos y un poco y eso pero anteayer se disculpo y todas menos Giselle la perdonamos (algunas mejor q otras yo la verdad q iba a hacr sin mi qerida mala influncia, traduzco, Saray) Me invito a jugar una pachangita(pa qin no lo sepa s como jugar un poco a basket pro stilo libre), con unos amigos suyos de basket, yo le dije que si porque hacía pila que no quedábamos. Iba a invitar a Giselle pero me dijo que tenía que ayudar en la finca de su abuela, a Katie pero iba a ver unos rallys con sus padres, Abie en Galicia, Natalie estaba castigada (pa llamarla a ella imaginad lo dssprada q staba ya xD) y Sara que me dijo que naranjas de la china.

Al final me vino a buscar y fuimos solas hasta las canchas allí nos encontramos con sus amigos, la verdad todos eran bastante feos. Pero Saray más que nada para no variar me dice que le mola muchísimo uno y yo ya estaba rezando a yo que se que santo para que no se enrolla allí mismo con él y me dejara a mi sola y rodeada. Porque no se si lo he contado alguna vez pero Saray yo tenemos unas tetas... que no son pequeñas exactamente. El caso es que sabiendo como es Saray creía que llevaría una camiseta básica que resaltara sus tetas y yo no quería ir con una ancha así que me puse una básica, pero para sorpresa fue la que me encontré cuando veo que Saray se puso un sujetador que te aplastaba las tetas y una camiseta super ancha de basket. Y claro si te quedas rodeada tu sola con 6 tíos con las hormonas por las nubes pues no se que haríais pero yo me achantaría bastante.

En fin, por suerte para mi no se atrevió a decirle nada pero acabamos en un edificio en obras mientras uno de sus amigos insistía en jugar a la botella y ni Dios le hacía caso. Salimos del edificio porque ya era tarde y nos teníamos que ir a casa. Los dos chicos que eran más monos y más majos nos acompañaron un rato hasta que nos separamos. Pero entre eso se pone uno "joder Deborah menudas peras que tienes" y me ves a mi que le miro mal y al final me veis aclarando que no era ni la mitad de puta que Saray y además teníais que haber visto la cara de ofendida que puso porque solo se fijaron en mis tetas y las suyas las pasaron por alto(jaja xD q bueno fue)

Cuando llego a casa Saray se puso a hablar con Jose y le dijo esto (os paso la conver xD)

· # Jose: x¿?
# Yo: esque si no me muero
# Jose: de qe es¿?
# Yo: de ti jaja
# Jose: el q¿
# Yo: no es nada malo me da pila corte
# Jose: qe es¿?
# Yo: esque en serio me da pila corte de verda
# Jose: x¿?
# Yo: noseesque aver tu sabes que me caes genial no?
# Jose: si
# Yo: y esque temo a que si te cuento esto dejes de hablarme
# Jose: aver
# Yo: aver voy a ser directa aver que me molas y mucho
# Jose: joer..
# Yo: porfa no dejes de hablarme que si no me muero
# Jose: qe no oo
# pero qe te entro derepente o qe?
# Yo: no ya me molabas algo el año pasao un poco + este año y hoy bufff
# Jose: aa ok pero esqe yo aora ando detras de otra tia ...
# Yo: vale vale no pasa nada si lo unico que quiero esque sigamos siendo amigos
# Jose: joer eso claro
# Yo: dios que majo eres
# Jose: jajaja claro por eso hoy te fiajabs tanto en mi culo eee
# Yo: si jaja
# Jose: jjaj ok
# Yo: bueno y en algun momento a lo que no era el culo pero sin querer
# Jose: jajaa pero bueno acosadora
# Yo: era sin querer
# Jose: y como no miravas a rafa qe lo tenas ahy tooo el rato provocando
# Yo: na no me proboca
# Jose: jaja
# Yo: ademas que no es tan majo como tu
# Jose: bua bua eso si ndudarlo
# Yo: jaja lo de hoy hay que repetirlo ehhh
# Jose: claro
# Jose: oye no te ofendas pero tu amiga y tu teneneis unas tetas qe buf jaaj
# Yo: jajaja la proxima vez llevo una camiseta ajustadina
# Jose: jaja no qe andas provocando y n soy de piedra y a tu amiga no le gustaba ninguno¿
# Yo: no
# Jose: y le dijsite qe yo te molaba¿?
# Yo: si
# Jose: y q dijo¿?
# Yo: nada que sigo en mi linea
# Jose: eso era lo qe tanto cuchicheavais?
# Yo: si estaba yo todo el tiempo hay que mono
# Jose: a muy bien cuchicheando amis espaldas
# Yo: jajajajaja
# Jose: pos yo no te hoy ni una vez eee jaja
#Yo: jajaja por que te crees que no paraba de ver tu foto?
# Jose: a yoqe sabia jaja qe arias tu mirando mi foto
# Yo: no pienses mal
# Jose: jaja nose nsoe
# Yo: jaja
# que te crees que soy como rafa
# Jose: qen save
# Yo: oye....
# Jose: jaja
# Yo: no pense que pensabas eso de mi ehhhh
# Jose: qeva ooo aunqe un toqe de guarilla lo tenen toas
# Yo: ya jaja
# Jose: pero qe te guste hoy?porqe en un campus te gusto dorado y en otro carlos mario y eso
# Yo: ya pero me fijaba mas en ti lo que pasa es que daba mas corte
# Jose: x¿?
# Yo: nose
# Jose: qe tengo yo pa qe te de mas corte si soy un xico igual qe ellso jaja
# Yo: no eres igual eres muchisimo mas majo

ydMenuda conversación más profunda ¿a que si? y la verdad me empieza a incomodar que no dejen a mi y a mis tetas en paz(jajaja xD). La verdad es que lo flipe cuando me entere de que le dijo que no porque era lo último que pensaría de un adolescente con las hormonas revolucionadas pero ¿tambien pueden sorprender no? El caso es que por lo visto le molo al amigo de Jose, Rafa el que me comento lo de mis peras pero creo que Saray dejo bastante claro que no me interesaban pero bueno... Y hasta ahí de mi salida con Saray.

Punto cómico o más bien otra cosa cómica. Cuando estaba hablando Rafa de lo de jugar a la botella se pone bueno no vale tíos con tíos ni tías con tías y de esto que otro les interrumpe y dice tías con tías si y Saray y yo nos miramos como bueno... ¿ahora nos toca actuar para pervertidos o que? jajaja xD. Mi punto cómico de la semana :).

Deborah

XOXOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario