jueves, 9 de septiembre de 2010

Vaya putada!!!!!!!!

9 de Septiembre Diario de Deby!!

Pues siento decirte esto Strelly pero la putada nos la hizo él a nosotras :(

Fuimos a la piscina de Katie porque vive en una urbanización que la tiene y casi nadie pasa por alli y nos lo pasamos super bien.(Toda la pisci simpre s pa nosotras y gritamos y hacmos d todo... no se si me ntinds jajaja xD). El caso es que Saray llega un día y me dice que me tiene que contar algo super fuerte y yo le digo que a que espera. Me dice que se a enrollado con un tío y yo le digo que si aun sigue saliendo con su novio(Carlos Mario, ni lo pusimos en lo d los personajes, total pa lo q duraron), ella me dice que si pero que lo va a dejar y me dice que se ha enrollado con Juan y yo me quede como shockeada porque como se pudo enrollar con el ex-rollo de Giselle por el cual aun sigue colada. Al principio no le dije nada a Giselle pero ella algo se olía, (que de tonta no tiene ni un pelo) nos fuimos a tomar algo y cuando salimos ella ya se había dado cuenta y me lo preguntó y yo no quería mentirle pero sabía perfectamente que le dolería más que le mintiera así que le dije la verdad y se puso a llorar.
Yo la abrace y la consolé pero la pobre estaba muy mal, pero miradlo desde este punto de vista, Saray fue novia de Erik, ahora se enrollo con Juan que es casi como el hermano gemelo de Erik, así que no se vosotros pero yo no sé quien fue más hijo de puta, si la ex o el amigo/hermano. Después de eso tuvieron bronca por el Tuenti Saray y Giselle por lo que ya no van a ser amigas más, (se bloquearon la una a la otra en el Tuenti) el caso es que to hable por el Tuenti con Juan y le llame de todo menos guapo... (Cerdo, imbécil, destroza vidas... y otra censuradas a menores de 100 años xD) y el me preguntaba que porque le decía todo esto y yo le dije que por su culpa ya no se hablaban Giselle y Saray porque Saray no fue capaz de decírselo a la cara y le jodió mucho. Al día siguiente Saray me puso un comentario en una foto diciendo que nos odiaba a todas y que sobre todo a mi. Por lo visto Juan la había bloqueado en el Tuenti y decía que había sido por mi culpa y no se que cojones más y yo la verdad estaba flipando. Decía que tenía que hablar con Juan para conseguir que se enrollaran otra vez y yo estaba de aquella a punto de un paro cardíaco y le dije que si me veía cara de cupida. Y Saray ahora no nos quiere ver ni en pintura y dijo que con las que aun sigue cabreada es conmigo y con Giselle. Lo más acojonante es que además ella es la que esta enfadada y Giselle por lo visto no tiene derecho ni a cabrearse. No sé como pude defender a esa puta, la ayude, la consolé, hice de confesora y encima me lo paga diciéndome que soy una zorra.

Y ahora el toque cómico xD, espero que todas tengáis Tuenti porque si no no lo entenderéis imaginaos que estais con vuestras amigas mirando el Tuenti te descuidas un segundo y hay una chica del Tuenti amiga tuya preguntandote, ¿Deborah ese tablon? y yo preguntando ¿Que tablon?, hasta que me doy cuenta de que me han puesto de tablo: "Soy una Zorra de cuidado" y claro hasta que la borre el que lo viera quedo flipao. Y esto último es para que pasamos un poco de lo melodramático que me va a poner enferma jajajaja xD.

Un besin
XOXOXO

1 comentario:

  1. ♥ Me encanta tu blog, me suscribo enseguida
    haber si podes pasarte al mio, mil besiños ;)

    ResponderEliminar