domingo, 26 de junio de 2011

Verano!

Solo pensar todo lo que tengo que escribir me da una pereza brutal pero me aburro y no hay nada mas que hacer así que tengo todo el tiempo del mundo.

Comienzo porque ya ni Saray ni Natalie están en nuestro grupo es mas ni hablamos con ellas no pidáis especificaciones solo os digo que acabo la jefa de estudios en ello, con amenazas de expulsiones, expediente y demás. El peor día de mi vida con diferencia, fuera coñas paso de verdad(tengo que aclararlo porque ahora como hay todos esos blogs de historias hay que aclarar lo que es verdad)

Después lo de Carla con (lo del chico del centro comercial), David. Salieron no recuerdo bien creo que 1 mes o algo menos pero Carla estaba harta de que el nunca diera signos de cariño aunque ella tampoco ponía mucho de su parte. Y ahora esta pillada por el ex de Katie, al cual también le mola pero por culpa de la gilipollas de Eva (z***, asquero**, hija de p***...)porque dice que Carla es de mala popularidad o no se que ostias. Pero como este chico es su lameculos personal (una de las razones por la que Katie le mando a la mierda) no se atreve a decir nada. Si, el chaval es gilipollas perdido y es lo que hay, no se puede hacer nada para cambiarlo... Ademas le pidió rollo a Carla ahora en verano para tener lo que quiere sin que nadie sepa lo que pasó de verdad y Carla va y le dijo que si pero no se va a enrollar con el al final porque le tuvimos que recordar (-.-) lo degradante que era.

Estas dos semanas vinieron a casa de Abie y a la mía dos chicas americanas del intercambio que haremos en Septiembre y de que ya os hablaremos. Se llaman Maya y Stacy, unas chicas super majas. Tenemos unas ganas de ir a Chicago que no vemos!!!!! :D

Otra novedad es que tenemos un chico que ya es del grupo y que esta colado por Abie pero el pobre no es exactamente muy guapin y claro Abie no quiere nada con el pero al enterarse de que le molaba pues su relación ha cambiado mucho aunque se ve que tienen chispa no creo que nunca les veamos juntos.

Yo sigo con Christian con el tira y afloja el cual me esta cansando de la manera pero que se le va a hacer, con Nico la cosa esta complicada porque la gente se ha dado cuenta de que siempre nos estamos puteando mutuamente y comienza a pensar mal y con el chaval del Tuenti lo arregle rápidamente bloqueándolo :)
Como sabeis el 24 de Junio fue la noche de San Juan pues yo fui a una playa a hacer una hoguera con mis amigas, beber y pasárnoslo bien. Fue un desfase de noche, ademas Giselle se quedaba a dormir en mi casa por lo que era muy divertido, Abie se lo paso de puta madre ligando con el americano que mas buenorro estaba Giselle y yo alegre por el vodka con lima mientras nos confundían con las americanas y nos intentaban entrar los españoles creyendo que eramos fáciles, americanas y alegres. Mi padre nos fue a buscar pero no nos dijo nada así que supongo que no se dio cuenta, fue una de las mejores noches que recuerdo.

1 comentario:

  1. Hola! buah os queria decir que vamos me encanta este peculiar blog, contais vuestra vida de una forma que parece una historia de esas, en fin que me encanta chicas! seguid asi, os sigo y me voy a mantener al tanto de todo!
    Un besazo(:

    ResponderEliminar