jueves, 15 de marzo de 2012

9 meses de mi vida resumidos

Si ya, haceeen 9 mesazos que no paso por aquí... Vale perdón! Siento haber tardado tanto pero últimamente no hay tiempo para nada. Ya sabéis salir, clase, actividades extra escolares, estudiar (a veces)...
Bueno empezare donde lo deje, mas o menos, simplemente deciros que el verano pasado fue el mejor de toda mi vida por la simple razón de que conocimos a nuestra BIG FAMILY! Digamos que agrandamos el grupo muuucho como que ahora debemos de ser unas 20 personas (imaginad para ir a una discoteca, la llenamos solo nosotros) y creo que en la barra lateral me va a tocar poner muuuchos nuevos nombres pero aqui haré un resumen. Giselle y Carla tienen novio de la big family que se llaman Dani y Javi. Abie hasta este sabado salio una temporada con Cesar. Después hay 3 parejitas que son Lucia y Andrew, Cerra y James y Nuria y Alex. Después chicas solteras, Esther y Andrea. Chicos, Ignacio (que esta loco por Sara), Damian y creo que no se me olvida nadie pero igual tengo que actualizar esta entrada para cambiar algo porque se me olvidara alguien (no me extrañaría) porque somos la de mi madre sin contar a la gente que ya conocíamos que es ya bastante la verdad. Este verano debió de ser de los veranos con más líos amorosos de nuestra vida pero la verdad es que fue muy divertido. Si llevara este blog más al día podría especificar más pero como soy así de vaga...
Pero os puedo contar algunas de las ultimas anécdotas mas gordas como la de que Katie se paso bebiendo como una posesa y que acabo como una cuba vomitando por medio de la calle, tuvieron que llamar a los padres para que la fueran a buscar ósea podéis imaginar que estropicio pero eso si el finde siguiente que era carnaval salió... A mi si mis padres me pillan borracha yo creo que de la ostia me mandan para Chicago de vuelta (por cierto una experiencia maravillosa y que yo os animo a que hagáis intercambios) sin necesidad de avión, pero bueno mejor porque Katie es la leche y nos lo pasamos fantásticamente bien en Carnaval. Carla y Abie iban de buscando a Wally, Katie de Alicia en el país de las maravillas, Isaac (nuestro compi de clase que es tambien parte del grupo) de tía, Sara de pipi calzaslargas, yo de presa y mas disfraces...
Y bueno... ya desde un punto mas personal digamos que ahora estoy pillada por un chico lo malo es que ese chico es mi entrenador de baloncesto y me saca unos cuantos años... Como al principio no quería aceptarlo le trataba fatal y era super borde y el sin embargo era siempre majo y no se siempre que había que hacer un ejemplo me cogía a mi, y por ejemplo en el ultimo partido que tuvimos rodeo los hombros me acerco a el y me agarro de la mano y yo estaba roja como un tomate porque estaba todo el quipo delante, prometo que hasta se me corto la respiración pero como no quería que sospecharan nada me separe pero no me soltó la mano para que le escuchara pero no se ni lo que me dijo porque estaba demasiado concentrada mirando nuestras manitas agarradas… :$ De mi equipo solo lo sabe una amiga, Susi con la que me llevo super bien y casi se me tira encima y se me puso a gritar cuando vio lo que paso. Tanto se noto que se puso otra super cotilla del equipo a preguntar que por que me había cogido de la mano y yo dándole largas y dándole golpes a Susi para que no estuviera tan emocionada mientras yo intentaba poner cara de despistada sin soltar una carcajada.
Básicamente este podría se un poco el resumen de estos meses pero prometo que intentare escribir todas las semanas. Además seguro que tengo algo importante que contar de este finde porque vamos a una fiesta del apagón, ya sabéis de estas en las que estas en la discoteca y apagan las luces y que sea lo que dios quiera.
Bueno adiosss y siento mucho lo que tarde byebye <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario