miércoles, 26 de mayo de 2010

26 Mayo!! Diario de Deborah

Holaaaa bueno hoy me toca hablar de nuevo, del marron entre Saray, Erik y Ramón. Espero haberos contado hace ya hace dos días que la habían amenazado con contárselo a Erik ya que no se podía enterar porque no va a nuestro insti. La que la amenazo era la ex de Erik que intenta hacer todo lo posible por joderle la vida. La ex de Erik es Arantxa y si queréis ver como es podéis ver la descripción a la derecha. El caso es que llego a clase y me dice Alex que Saray nada más llegar dice que se lo dijo y salió corriendo. Yo estaba preocupada por Saray quieras que no, me cae muy bien aunque sea un poco p-u-t-a. La encontré en un banco y vi que tenía todos los ojos hinchados y lo primero que le dije la muy tonta de mi es si estaba bien (cosa que era evidente que no). Ella dijo que se lo había dicho a Erik y que se había puesto como un loco que había tirado todas las cosas de la habitación en la que estaban y que no la había dejado pero le dijo que se lo pensaría y que no volviera a hacer alguna cosa de la que luego se arrepintiese. Aún así creo que ella ya es muy afortunada porque él no la dejara al instante con el cabreo que tendría que llevar encima. No creo que te siente bien que la chica con la que llevas saliendo mas de 4 meses te diga que estuvo a punto de hacerlo de pie en una cabina del baño con un tío que le saca dos años y que quieras que no es un putero y vete tu a saber si con cuantas ha estado y que ni siquiera la quiere solo quiere echar un polvo.
Siento que hoy haya tenido tan poca información pero es que Erik y Saray iban a hablar hoy por la tarde en estos momentos deben de estar hablando y si queréis que os diga la verdad espero que no la deje. Me da mucha pena :(
XOXOXO

Deborah

1 comentario:

  1. :O
    madree miia
    Que pasara entre Saray y Eriik??
    No puedo esperaar!!
    Bss

    ResponderEliminar