viernes, 28 de mayo de 2010

28 Mayo!! Diario de Deborah
Ahora me toca continuar mis dos grandes problemas aunque tengo muchos otros creo que son los más interesantes.
Sobre Saray, Erik y Ramón, si queréis que os diga la verdad espero no volver a nombrar a Ramón excepto para informaros de que le ha dado un coma etílico o que le han transmitido una venérea. Bueno como ya os había dicho Saray le contó a Erik que le había puesto los cuernos con un tío que era dos años mayor que ella y que había estado apunto de tirárselo aunque supongo que le suavizaría un poco las cosas bueno pues a Ramón lo ha dejado de ver y el muy imbécil niega que haya tenido un rollo o desliz con Saray (sera cabrón!!!). Erik yo creo que para torturarla un poco ha decidido que se va a pensar con tiempo si retoman su relación o se acaba, creo que unos compañeros insensibles han hecho una apuesta de si la deja o siguen pero pensad lo que le debe de joder en el orgullo saber que su novia se ha liado con otro y que todo el nuestro instituto lo sabía y si lo sabía todo nuestro instituto también lo sabrían todos los demás que tengan una mínima conexión (como yo que se lo he contado como ha tres amigas diferentes de otros instis) porque para otra cosa no pero para los cotilleos madre que rápido se extienden.
Y después Katie y Guille siguen igual de incómodos pero tienen muy mala suerte porque según el orden de lista de la clase van seguidos y bueno tienen que hacer un trabajo juntos ellos dos y seguramente tendrán que quedar después de clase y cosas así ellos solos. A Abie y a mi nos toco juntas en el trabajo esperemos que no se alteren mucho las cosas pero Katie ya nos ha pedido que fuéramos con ella por lo de no estar solos pero no sabemos que hacer y si al decirle que sí y acompañarla él se siente ofendido, si le decimos que no nos odiara durante vete tu a saber. Que problemónnnnn!!!!!!! (¿Podríais aconsejarme sobre que hacer no?) Porfí dejad vuestra opinión
Os quiero, que las cosas se arreglen.
XOXOXOX

Deborah

No hay comentarios:

Publicar un comentario