lunes, 31 de mayo de 2010

31 Mayo!! Diario de Deborah
Bueno pues ya me toa contar la primicia, no tan primicia (gracias a Abie). Ella misma lo dijo Erik a roto con Saray aunque yo ya sabía que esto pasaría, cuando aun tío le das en el orgullo... es donde más les duele (bueno ahí y en sus partes nobles). Nada más llegar nos lo contó y claro nos dio mucha pena ya de por sí pero encima nos contó como la dejo, por mensaje (eso si que da penita) Pero claro en clase ahora hay dos bandos el de pobre Saray que la dejo Erik por SMS además... y el de Erik, pobre cornudo. Y así vamos... en nuestra clase no hay suficiente rivalidades y además esto. Ufff... Bueno cambiemos la sintonía a nuestra amiga Katie, la tía con mejor suerte del mundo (es coña jaja xD). Os acordáis del trabajo de Lengua la profesora deshizo todas las parejas porque se enfado durante una clase y ahora es individual pero cuando Katie creía que se había librado de sus problemas vinieron unos más gordos... En breve con todos los exámenes que tenemos hay uno muy difícil de Ciencias Naturales y claro nuestra amiga Sara es una empollona de cuidado y Katie es un desastre con patas así que iban a quedar para estudiar pero la última vez hicieron de todo menos estudiar y los padres de Sara dijeron que ni hablar. Katie no sabía que hacer y Guille nos oyó comentarlo (somos unas escandalosas xD) y le propuso a Katie que él la podía ayudar, Guille es super inteligente pero... Katie no sabía que decir. Era casi peor que pedirle una cita y a Abie y a mi nos lo contó nada más hablar con él. Nosotras le dijimos que si no quería que le pusiera una excusa (¿o si quería? jaja). Ella dijo que vale y fue a hablar con él inmediatamente yo la seguí pero la muy idiota no se dio cuenta de preparar lo que diría y fue así pensando en las musarañas. Yo le iba a preguntar que le iba a decir (por eso fui detrás de ella) y se lo encontró de narices y en ese momento se nos fue todo a la mierda. Ella no sabía que decir y el estaba esperando la respuesta y de esto que me ve a mi y dijo que yo la ayudaría el problema es que nos soy exactamente una alumna de 10 más bien 7 u 8 y claro el era de 10 le molestó y casi me mata con la mirada y de esto que jalo a Katie del brazo y le pregunto si esta loca y que no pensaba llevarme mal con Guille por esa gilipollez así que aproveche que Guille pasaba a nuestro lado y le dije con cara de pena a Katie que no podría ayudarla y a él se le iluminó la cara. Katie casi me estrangula allí mismo pero bueno... el examen es el viernes y Katie aún no le dijo nada no tengo ni idea de lo que hará.
Bueno espero que os haya gustado y esto más que un insti parece una peli pero ya veis la vida e s muyyyy complicada

Deborah

No hay comentarios:

Publicar un comentario