lunes, 24 de mayo de 2010

24 Mayo!♡ Diario de Abie :)

Hoy ha sido un día muuuuy complicado. Voy a contar la historia desde el principio:
Saray esta "enamorada" de Erik (llevan unos cuantos meses saliendo), pero lleva una semana mandándose SMS para quedar en el baño... ¿me entendeis? el chico se llama Ramón o como le gusta a Deby llamarlo: Chuloputas xD Al parecer, éste le dijo a Saray que cuando se hacía "pajas" pensaba en ella. Que romántico...(L) (VOY A VOMITAR!!). Y hoy Natalie y Elisa pillaron a Saray y a Ramón en un baño "hablando", aunque después admitió a Deby que se habían enrollado.
Durante el recreo, Saray estaba tan deprimida por que la habían pillado, que todas pensamos que no se merecía que su novio, Erik, se enterara. Por suerte, él no va a nuestro instituto. Pero después la muy guarra decía que no se arrepentía de haberse liado con él, de lo único que estaba triste era de que se pudiera enterar Erik. Y en medio de clase de Lengua pide ir al baño pero seguramente para continuar lo que no pudieron terminar antes del recreo. La ex de Erik va a nuestra clase, que se llama Arantxa, y cómo aún tiene una buena relación con él, dice que se lo va a contar, cosa que aún no sabemos, informaré en cuanto me entere (Aún que todavía falta Deby por contaros todo este marrón...).
Pero encima, es que no es solo Saray la que se lía a escondidas, Ramón también lo hace! Aunque la relación del Chuloputas con la otra no es tan bonita como era, y puede que no vuelva a ser, la que tiene Erik con Saray. AAAH!! xD
Sólo espero haberos entretenido, aunque esto sea más real que la vida misma...
Muchos besos! :)
♡-Abie-♡

1 comentario:

  1. OMG!! Menudo liooooooo!!!!!!
    Espero que se arregle todo :)
    XOXOXO
    Stella

    ResponderEliminar