lunes, 31 de mayo de 2010

31 de Mayo!!♡ Diario de Abie

Creo que Deborah quiere daros la primicia de la ruptura de Saray y Erik, así que me limitaré a entreteneros un rato hasta que Deby le de por currar un poco ;) jajaja.
Estas semanas son las peores de todo el curso... Sólo hay examenes y más exámenes... :/ Bueno, a lo que iba, al parecer, a nuestra queridísima Katie, no le va demasiado bien con una asignatura, así que cómo Sara es muy "inteligente" (JAJAJA!!), le iba a ayudar, pero resulta que al final no puede. Así que estaba tan desesperada por conseguir a alguien que la ayudara a estudiar, que Guille se enteró (Creo que esto ya es el destino), y el si puede. Pero claro, en lugar de decirle que NO directamente, tiene que empezar a inventarse cosas para meternos a nosotras (Sobre todo a Deborah xD) en sus líos... Todavía se lo está pensando, pero estoy segura de que no será nada bueno... Hasta entonces, voy a intentar convencerla de que le diga que no!!!!! Por favor, rezad por nosotras... jajajaja

Cómo ya dije: Esto es más real que la vida misma :P
Muchísimos besos!
-Abie-

1 comentario:

  1. Guapita de cara no querías dar la primicia pero tu bocaza te puede (jeje) ya hablare yo más especificamente bueno tambien contare mi version de lo de Katie.
    TQM
    Deborah

    ResponderEliminar